siempre conectados
trámites
on-line
Concurso Celebramos el futuro
siempre conectados
trámites on-line
Concurso Celebramos el futuro
Alojamiento para un acompañante

Alojamiento para un acompañante

Para intervenciones quirúgicas realizadas en Rosario

Desde Arquitectura e Ingeniería Salud entendemos que es muy importante que nuestros afiliados puedan viajar a realizar una intervención quirúrgica acompañados. Por eso lanzamos un beneficio para los afiliados que residen a más de 50 km de la ciudad de Rosario, a través del cual el acompañante abona sólo el 50% (Planes Verde Joven y Verde) o 40% (Planes Azul y Azul Plus) del alojamiento.

Es importante resaltar que el beneficio será otorgado a todos los afiliados de Arquitectura e Ingeniería Salud que estén al día con la Caja, además la intervención debe ser de mediana o alta complejidad. Para acceder es necesario presentar la documentación correspondiente a la intervención que se realizará. El plazo del beneficio debe ser en coincidencia con el período de internación, con un máximo de 4 días corridos, contados a partir del día de la intervención. Arquitectura e Ingeniería Salud, por intermedio del sector de Beneficios Complementarios de la Caja, realiza la reserva en el hotel, con la permanencia que le corresponda siempre que se cumpla los requisitos establecidos.

Para acceder al beneficio, los afiliados deberán contactarse únicamente a través de correo electrónico a comunicacion@cajaprevision.org. Solamente por este medio se podrá concretar la reserva con los descuentos correspondientes.

Medios de Pago

Medios de Pago

Cuotas jubilatorias, de Salud y aportes profesionales

Habilitación Profesional 2018

Habilitación Profesional 2018

Tres tips para tu habilitación

Vacunación Antigripal

Vacunación Antigripal

Protección de la población a través de las vacunas

Turismo

Turismo

Nueva alianza con AMR