Al habilitar la matrícula en el colegio profesional ¡ya formás parte de la Caja!
El colegio y la Caja no son los mismo, pero están íntimamente relacionadas: tener tu matrícula activa para el año en curso te obliga a realizar los aportes jubilatorios en la Caja. La Caja se encarga de administrarlos de manera sustentable para que recibas tus haberes cuando te jubiles.
En este video te contamos resumidamente cómo es tu participación en la Caja: Sé parte de la Caja.
Antes de comenzar a aportar es muy importante que nos conozcas y te asesores. La Caja cuenta con un sector especialmente destinado al asesoramiento de nuevos y nuevas afiliadas. Podés participar del seminario mensual Conociendo a la Caja, asistir a las oficinas de la Caja a una entrevista personal, acordar una videollamada con un asesor o enviarnos tu n° de teléfono y coordinar una llamada para obtener toda la información que necesites.
Sabemos que ves el día de tu jubilación muy lejos, es por eso que desde el primer día podés disfrutar de todos los Beneficos Hoy.
Para poder disfrutar de los beneficios es necesario finalizar la inscripción y seleccionar la categoría en la cual comenzarás a aportar. Desde la Caja sabemos que el ingreso al ámbito laboral y la posibilidad de conseguir estabilidad económica para nuevos y nuevas profesionales no resultan fácil. En este sentido, brindamos la posibilidad de contar con la opción de Vinculación Progresiva, para quienes ingresan por primera vez al sistema jubilatorio a la Caja y se matriculan dentro de los dos años de recibidos. Conocé las posibilidades acá.
desde Trámites On Line
Desde Mi Caja App
Convenios de territorialidad
Pensando en agilizar los pagos, contamos con diferentes opciones
Solicitá turno para tramitarla
Conocé la propuesta
Anticipo verano 2025
Fin de semana largo de octubre
Playas de Brasil y All Inclusive