Los aportes que realizan los y las profesionales en base a sus honorarios son fundamentales para su futura jubilación, ya que representan un incremento de categoría que se traducirá en un mayor haber jubilatorio. Asimismo, para la Caja estos aportes son un ingreso importante que permite mantener equilibrados tanto el sistema jubilatorio como de salud.
Para evitar el incumplimiento en el pago de aportes sobre los honorarios profesionales -que perjudica al profesional particular y a todos los y las profesionales en general- la Caja cuenta con un Área de Inspecciones. Este equipo de trabajo verifica que las obras relevadas posean un/a profesional a cargo que realice los aportes correspondientes. De esta manera se efectúa la revisión de la documentación existente para garantizar la correcta liquidación de aportes por las tareas realizadas y, en el caso de ser necesario, efectuar los reclamos correspondientes.
Esta modalidad tiene como fin incrementar los niveles de ingresos por tales conceptos como única manera de fortalecer el sistema de seguridad social a cargo de la institución.
Podés conocer más sobre la importancia de los Aportes por Honorarios Profesionales acá: Hablemos de APH
Para intervenciones quirúrgicas realizadas en Rosario
Nuevo ingreso con DNI
Vos decidís
Solicitá turno para tramitarla
Podés avisar a la Caja
Diez días en República Dominicana
Vacaciones de verano en México
All Inclusive en República Dominicana
Disfrutá de las playas mexicanas