CEDE | Vacunatorio

CEDE | Vacunatorio

Las vacunas continúan siendo la acción de prevención más activa para conseguir una vida más saludable. Esto se debe a que son un mecanismo para el control de muchas enfermedades que pueden ser graves para nuestra salud.

Los beneficios de la vacunación se observan en tres niveles: a nivel personal, al protegerte de enfermedades; para la comunidad, dado que al vacunarte también cuidás a los que te rodean y para las futuras generaciones, ya que el objetivo final de la vacunación sistemática es la erradicación, eliminación y control de enfermedades.

 

Como sabemos la importancia de la vacunación, el CEDE cuenta con un vacunatorio que funciona para afiliados y afiliadas a Arquitectura e Ingeniería Salud de todas las edades. Los turnos se solicitan ingresando a Trámites On Line | Turnos.

 

Los afiliados y afiliadas a Arquitectura e Ingeniería Salud de todos los planes pueden acceder a las vacunas oficiales y optativas bonificadas. Además, el vacunatorio se encuentra abierto a personas afiliadas a Ciencias Económicas con orden médica autorizada.

 

Cobertura:

 

  • Vacunas del calendario 100%.
  • Optativas 50%.

 

 

 

Colonia de verano 2022-2023

Colonia de verano 2022-2023

¡Ya estamos inscribiendo!

Verano en el Campo Recreativo

Verano en el Campo Recreativo

Inicio de temporada 2022-2023

Autorizaciones Web

Autorizaciones Web

Desde Trámites On Line

¿Obra irregular?

¿Obra irregular?

Podés avisar a la Caja

Hogar e Informática

Hogar e Informática

¡Comprá on line con beneficios especiales!

TURISMO

República Dominicana

República Dominicana

All inclusive en La Romana