Turquía y Grecia

Turquía y Grecia

Salida exclusiva Mutual AMR

Itinerario

DIA 01 – MIERCOLES 16 de Septiembre –ROSARIO/ BUENOS AIRES / LONDRES

Presentación en la terminal de ómnibus de Rosario para tomar el traslado especial del grupo hacia Ezeiza. Arribo al aeropuerto y realización de trámites de embarque para tomar el vuelo de British Airways con destino a Londres. Noche a bordo.

 

DIA 02 – JUEVES 17 de Septiembre : LONDRES / ESTAMBUL

Llegada al aeropuerto de Londres y conexión inmediata hacia Estambul. Llegada y traslado hacia el hotel previsto. Alojamiento y resto del día libre.

 

DIA 03 – VIERNES 18 de Septiembre : ESTAMBUL

Desayuno. Salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego la Sta. Sophia del siglo VI . Tras el almuerzo en un restaurante típico, realizaremos la visita al Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas.

 

DIA 04 – SÁBADO 19 de Septiembre : ESTAMBUL – CANAKKALE ( TROYA)

Desayuno. Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que terminó con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

 

DIA 05 – DOMINGO 20 de Septiembre : PERGAMO – IZMIR – KUSADASI ( SELCUK )

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los mas importantes centros culturales, comerciales y medicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el celebre medico, Galeno. Los túneles de dormicion, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas espléndidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Cena y alojamiento en en Izmir

 

DIA 06 – LUNES 21 de Septiembre : KUSADASI (SELCUK ) – EFESO – PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Efeso,la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano,los Baños romanos,la Biblioteca,el Odeon,el Teatro de Efeso asi como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

 

DIA 07 – MARTES 22 de Septiembre : PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

 

DIA 08 – MIÉRCOLES 23 de Septiembre: CAPADOCIA

Desayuno. Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la accion de la erosion, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisimos frescos, los pueblitos trogloditas de Paşabağ en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar. Pasaremos por el centro artesanal de piedras semi-preciosas de Capadocia, y luego por las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas ; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

 

DIA 09 – JUEVES 24 de Septiembre: CAPADOCIA – ANKARA

Desayuno. Por la mañana visita a una ciudad subterranea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. ( posada medieval ). Cena y alojamiento.

 

DIA 10 – VIERNES 25 de Septiembre: ANKARA – ESTAMBUL

 

Desayuno. Por la mañana visita del Mausoleo de Ataturk y regresamos por carretera a Estambul. Llegada y alojamiento en hotel previsto. Resto del día libre.

 

DIA 11 – SABADO 26 de Septiembre: ESTAMBUL

Desayuno . Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares mas grandes y antiguos del mundo.

 

DIA 12 – DOMINGO 27 de Septiembre : ESTAMBUL / ATENAS

Desayuno. A la hora prevista traslado hacia el aeropuerto de Istambul para tomar el vuelo con destino a Atenas.. Llegada. Recepción y traslado al hotel elegido. Resto del día libre.

 

DIA 13 – LUNES 28 de Septiembre : ATENAS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad.

 

DIA 14 – MARTES 29 de Septiembre : ATENAS / SANTORINI

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini. Llegada y traslado al hotel elegido en Santorini.

 

DIA 15 – MIERCOLES 30 de Septiembre :SANTORINI

Desayuno. Día libre en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Paseo en velero que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y las  fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre & bonitas tiendas.

 

DIA 16 – JUEVES 01 de Octubre : SANTORINI / MYKONOS

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en  ferry  con destino a Mykonos  Llegada y traslado al hotel elegido , resto del día libre .

 

DIA 17 – VIERNES  02 de Octubre : MYKONOS

Desayuno. Día libre en la isla de Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna

 

DIA 18 – SABADO 03 de Octubre : MYKONOS  / ATENAS

Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas. Alojamiento. Resto del día libre.

 

DIA 19 – DOMINGO 04 de Octubre : ATENAS/ LONDRES / BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso con destino a Londres y desde allí conectar en forma inmediata hacia Buenos Aires. Noche a bordo.

 

DIA 20 – LUNES 05 de Octubre : BUENOS AIRES/ROSARIO

Llegada a la mañana al aeropuerto Internacional de Ezeiza, realización de trámites de aduana y migraciones. Luego, traslado a la Terminal de ómnibus de la ciudad de Rosario. Fin de los servicios.

¡Hola credencial digital!

¡Hola credencial digital!

Desde Mi Caja App

Gestioná tu entrada al Campo Recreativo

Gestioná tu entrada al Campo Recreativo

con la aplicación Mi Caja

¡Estar al día tiene premio!

¡Estar al día tiene premio!

Sorteo de smartphone para cumpleañeros y cumpleañeras

Conociendo a la Caja

Conociendo a la Caja

Seminario en línea

Firma digital remota

Firma digital remota

Solicitá turno para tramitarla

TURISMO

Esquel

Esquel

Vacaciones de invierno

Ushuaia

Ushuaia

Vacaciones de invierno

Buzios

Buzios

Disfrutá de las playas de Brasil

Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

Conocé una de las maravillas del mundo

Europa clásica y Londres

Europa clásica y Londres

Una recorrida por distintos países

ESCAPADA EN EL LLAO LLAO

ESCAPADA EN EL LLAO LLAO

Disfrutá Bariloche