Patagonia Vení por todo

Patagonia Vení por todo

8 Noches | Enero-Febrero-Marzo 2019

DIA 01- ROSARIO / AEROPARQUE /USHUAIA

Salida desde Rosario en bus con traslado a Aeroparque para tomar el vuelo con destino USHUAIA Llegada, recepción y traslado al hotel, alojamiento. Resto del día libre para recorrer la ciudad más austral del mundo. Sugerimos visitar el casco céntrico y el Museo del Fin del Mundo.

DIA 02 – USHUAIA

Desayuno en el hotel. Visita al Parque Nacional Tierra del Fuego. En el trayecto se observaran hermosas vistas del Canal de Beagle y la Cordillera Darwin. Antes de ingresar al parque podrán opcionalmente tomar el Tren del Presidio que los transportara entre bosques y valles dentro del parque. Continuación del circuito visitando el Lago Roca y Bahía Lapataia donde termina la ruta 3 a 3064 Km de Buenos Aires. Tiempo para disfrutar este singular paseo y regreso a Ushuaia. Resto del día libre. No olvidar degustar la Centolla Fueguina en sus diversas formas de cocción.

DIA 03-USHUAIA

Desayuno en el hotel. Día libre. Solamente el caminar por sus calles es un paseo, una navegación por el canal de Beagle, hasta el Faro del Fin del Mundo (Faro Eclaireus), visitando Isla de los Pájaros e Isla de los Lobos. Sugerimos la excursión opcional Lago Escondido y Fagnano con almuerzo de cordero patagónico en Villa Marina.

DIA 04- USHUAIA/EL CALAFATE

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para salir en vuelo hacia EL CALAFATE. Traslado y alojamiento. Tarde libre para conocer la ciudad.

DIA 05 – EL CALAFATE

Desayuno en el hotel. Parque Nacional Los Glaciares. Visita a uno de los glaciares mas famosos del mundo, el Perito Moreno, llegando por la península de Magallanes, bordeando el Brazo Rico del Lago Argentino y entre un bosque de Lengas; Ñires y Guindos. Tiempo para recorrer sus pasarelas y observar en plenitud esta belleza de la naturaleza. Regreso a El Calafate.

DIA 06 – EL CALAFATE

Desayuno en el hotel. Día Libre. Sugerimos opcionalmente la excursión lacustre Todo Glaciares, saliendo desde Puerto Bandera donde nos embarcamos para navegar el lago, visitando los glaciares Upsala, Agassiz y Spegazzini. Parada en Bahía Onelli y después de una caminata de 800 mts llegamos al lago Onelli. Observaremos los glaciares Onelli, Agassiz y Bolados, rodeados de un marco bellísimo y alimentados por

innumerables glaciares colgantes. En esta excursión se navega entre colosales témpanos de hielo de formas y colores irrepetibles.

DIA 07 – EL CALAFATE/ EL CHALTÉN

Desayuno en el hotel. Mañana libre y salida a EL CHALTÉN. Tomamos por ruta 40 hacia el norte, bordeando el río La Leona con el Lago Argentino y el Lago Viedma a nuestra izquierda, observaremos un paisaje sin igual, hasta llegar a EL CHALTÉN. Alojamiento. Resto de la tarde libre. Sugerimos recorrer algunos de los senderos de este pintoresco pueblo ubicado en el seno de la cordillera Austral.

DIA 08- EL CHALTÉN

Desayuno en el hotel. Día libre. IMPERDIBLE Opcional visita a LAGO DEL DESIERTO. Salida en horas de la mañana, hacia el norte 40km. Para llegar el camino es de montaña y demanda unas 2 horas bordeando el Río

Eléctrico, de las Vueltas y la Laguna El Cóndor, para llegar al Lago del Desierto. A pesar de la desolación que su nombre indica el paisaje por donde se circula es de una belleza espectacular, un bosque alto de Lengas y Ñires de un verde intenso, con vistas de los macizos Fitz Roy y Torre, glaciares y cascadas. Opción de navegación por el lago y opciones de diversas caminatas con diferentes grados de dificultad. Quizás sea esta la excursión más impactante del recorrido.

DIA 09 – EL CHALTÉN-EL CALAFATE

En la mañana, desayuno en el hotel, dejamos este lugar y comenzamos el recorrido de regreso al aeropuerto de El Calafate disfrutando nuevamente el maravilloso paisaje de la ruta 40, para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Traslado en bus charter o regular a Rosario. FIN DEL PROGRAMA.

 

Vuelos:

AR 1878 18ENE AEPUSH 0420 0755

AR 1878 21ENE USHFTE 0845 1005

AR 1877 26ENE FTEAEP 1645 1940

 

AR 1878 09FEB AEPUSH 0415 0750

AR 1878 12FEB USHFTE 0900 1020

AR 1893 17FEB FTEAEP 1645 1940

 

AR 2888 31MAR AEPUSH 0835 1210

AR 1878 03ABR USHFTE 0900 1020

AR1811 08ABR FTEAEP 1735 2030

 

Entrada Glaciar Perito Moreno: Tarifa general $ 600 / Tarifa con bonificación residentes nacionales $ 310 / tarifa con bonificación niños de 6 a 12 años $ 150 / Tarifa con bonificación estudiantes $ 60 / Tarifa con bonificación niños de 0 a 5 años, residentes locales, jubilados o pensionados S/C.
Entrada Parque Nacional Tierra del Fuego: Tarifa General $ 420.- / Tarifa con bonificación nacionales $ 140.- / tarifa con bonificación niños de 6 a 12 años $ 70 / Tarifa con bonificación estudiantes $ 60.- / Jubilados y pensionados argentinos y menores de 5 años S/C. En todos los casos se deberán presentar la documentación correspondiente que acredite cada condición.

¡Hola credencial digital!

¡Hola credencial digital!

Desde Mi Caja App

Gestioná tu entrada al Campo Recreativo

Gestioná tu entrada al Campo Recreativo

con la aplicación Mi Caja

¡Estar al día tiene premio!

¡Estar al día tiene premio!

Sorteo de smartphone para cumpleañeros y cumpleañeras

Conociendo a la Caja

Conociendo a la Caja

Seminario en línea

Firma digital remota

Firma digital remota

Solicitá turno para tramitarla

TURISMO

Esquel

Esquel

Vacaciones de invierno

Ushuaia

Ushuaia

Vacaciones de invierno

Buzios

Buzios

Disfrutá de las playas de Brasil

Cataratas del Iguazú

Cataratas del Iguazú

Conocé una de las maravillas del mundo

Europa clásica y Londres

Europa clásica y Londres

Una recorrida por distintos países

ESCAPADA EN EL LLAO LLAO

ESCAPADA EN EL LLAO LLAO

Disfrutá Bariloche