Seguinos en:

MENU

ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO

En la esquina de Santa Fe y Laprida

En la Caja contamos con un nuevo beneficio para nuestros afiliados jubilatorios, un estacionamiento exclusivo en pleno centro rosarino para que puedan realizar sus trámites sin complicaciones.

 

El estacionamiento está situado en Santa Fe 802 y cuenta con 23 espacios para autos (uno exclusivo para embarazadas y/o discapacitados)  y tres espacios para motos o bicicletas.

 

El acceso se realizará a través una tarjeta exclusiva con el nombre y apellido del afiliado, quien no deberá poseer deuda.  La misma es intransferible y se debe gestionar a través Trámites On Line, ingresando a Beneficios, Estacionamiento, Solicitar Tarjeta.

 

En pos de desarrollar una clara organización serán considerados períodos de 30 días para el uso del beneficio, posibilitando una cantidad máxima de 16 horas por período. La utilización será de 2 horas diarias como máximo. Se podrá ingresar hasta 2 veces por día, siempre que en el primer uso no se hayan cubierto la totalidad de horas. Los módulos para contabilizar el tiempo serán de hora completa, los períodos no se fraccionarán en minutos. El estacionamiento se encuentra abierto de lunes a viernes de 8 a 16 hs. Para más información consultar el Reglamento del Estacionamiento.

 

Te invitamos a conocer el nuevo espacio y a disfrutarlo en la cotidianidad. Ante cualquier consulta escribinos a comunicacion@cajaingros.com.ar.

Beneficios exclusivos de la Caja