Si trabajás en relación de dependencia, tenés a tu alcance la cobertura de Arquitectura e Ingeniería Salud.
Los y las profesionales afiliados* a la Caja que trabajan en relación de dependencia pueden acceder al sistema de cobertura médica derivando los aportes por obra social, cubriendo así la cuota mensual de Arquitectura e Ingeniería Salud totalmente o en gran medida, según el plan seleccionado.
Contactate con nosotros a [email protected] por asesoramiento sobre los distintos planes y así estar absolutamente protegido.
*Los profesionales deberán estar adheridos al sistema jubilatorio (habilitando la matrícula en su colegio profesional), lo que les implicará el pago mensual de la cuota jubilatoria y el acceso futuro a la jubilación de la Caja, adicional y complementaria a la jubilación por relación de dependencia.
Utilización de Aportes por Honorarios
Para intervenciones quirúrgicas realizadas en Rosario
Nuevo ingreso con DNI
Solicitá turno para tramitarla
Vacaciones de verano en Brasil
Verano en Brasil
Conocé el glaciar Perito Moreno
Disfrutá Bariloche
Diez días en República Dominicana
Vacaciones de verano en México
All Inclusive en República Dominicana
Disfrutá de las playas mexicanas