Control Preventivo

Control Preventivo

Prevención es cuidarse

Es muy importante entender que tener buena salud no sólo implica evitar la enfermedad sino que cuidarse a sí mismo se traduce en una mejor calidad de vida a cualquier edad. Si bien sabemos cómo cuidar diariamente nuestro cuerpo y mente a través de la alimentación y la actividad física, es esencial una revisión periódica con especialistas. Si llevamos un control regular de nuestra salud conoceremos sus índices normales pudiendo reconocer cuando ocurre una alteración de los mismos.

El control preventivo está destinado a todas las personas y es una excelente herramienta para detectar tempranamente la existencia de factores de riesgo o enfermedades y poder tratarlas con mayores posibilidades de éxito. 

Desde Arquitectura e Ingeniería Salud sabemos la importancia que tiene la evaluación preventiva es por eso que ofrecemos la posibilidad de realizarlos en el CEDE. El control es gratuito para los afiliados de todos los planes y se realiza sin turno de lunes a viernes de 9 a 17 hs. La evaluación contempla, entre otras cosas, control de glucemia, medición de gases en sangre, control de pulso, registro de tensión arterial y control de peso y talla.

Para más información escribinos a comunicacion@cajaprevision.org.

Certificado de Supervivencia

Certificado de Supervivencia

Prórroga en la presentación

ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO

ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO

Atención en horario habitual

Autorizaciones Web

Autorizaciones Web

Desde donde estés

Apoyo financiero

Apoyo financiero

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Medios de Pago

Medios de Pago

Cuotas jubilatorias, de Salud y aportes profesionales

TURISMO

Lagos y Glaciares

Lagos y Glaciares

Salida 3 de octubre

Vuelta al Norte

Vuelta al Norte

Salida 28 de septiembre