Talleres jóvenes profesionales

Talleres jóvenes profesionales

Un espacio para la información

La Caja te ofrece muchos beneficios y la posibilidad de conocerlos; por eso brinda talleres de trabajo con jóvenes, que se realizan en los colegios profesionales. Son importantes porque recibirás información sobre el Sistema Previsional y de Salud con proyección de videos y exposiciones, priorizándose el trabajo de los asistentes que concluye con una dinámica grupal.

Las experiencias que hemos estado llevando a cabo fueron siempre altamente positivas, recibiendo muchas consultas, lo cual demuestra el interés generalizado que existe sobre el tema y la importancia de debatir con la fuente misma para contar con información de primera mano.

Además, como estás en el inicio de la profesión te interesará especialmente, porque para esta etapa también te facilitamos el camino que estás empezando a recorrer ofreciéndote beneficios exclusivos. Tus beneficios como afiliado a la Caja comienzan conociéndolos. 

Recordamos que los talleres informativos para nuevos profesionales que ofrece la Caja están disponibles para ser solicitados por los colegios profesionales o entidades educativas afines que los requieran.

Certificado de Supervivencia

Certificado de Supervivencia

Prórroga en la presentación

ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO

ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO

Atención en horario habitual

Autorizaciones Web

Autorizaciones Web

Desde donde estés

Apoyo financiero

Apoyo financiero

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Medios de Pago

Medios de Pago

Cuotas jubilatorias, de Salud y aportes profesionales

TURISMO

Lagos y Glaciares

Lagos y Glaciares

Salida 3 de octubre

Vuelta al Norte

Vuelta al Norte

Salida 28 de septiembre