Construyendo Diálogos

Construyendo Diálogos

Un espacio de conexión con los jubilados

Construyendo Diálogos consiste en entrevistas personalizadas en las que los jubilados pueden acercar sus sugerencias, inquietudes y consultas para trabajar en conjunto por y para la institución. Está a cargo de los Directores Jubilatorios Maestro Mayor de Obra Rodolfo V. Mastrángelo e Ingeniero en Construcción José L.E. Oneda. 

Este puente de comunicación directa y fluida que se intenta construir tiene como fin que los jubilados, como partícipes activos de la Caja, puedan evacuar sus dudas y, al mismo tiempo, aportar sus ideas y sugerencias para mejorar día a día como organización.

La cita tiene lugar todos los miércoles de 10 a 12 hs en el Directorio de la Caja y los interesados deben inscribirse enviando un correo electrónico a comunicacion@cajaprevision.org hasta el día anterior de la fecha solicitada, mencionando brevemente el tema de interés. 

Este espacio de escucha y acción es una de las tantas actividades que la Caja realiza con el fin de lograr un continuo acercamiento a los profesionales en cada etapa de su vida. Con el mismo propósito a partir del mes de mayo se realizan envíos trimestrales con información que puede resultar de interés para todos los jubilados y pensionados pertenecientes a la institución.

Certificado de Supervivencia

Certificado de Supervivencia

Prórroga en la presentación

ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO

ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO

Atención en horario habitual

Autorizaciones Web

Autorizaciones Web

Desde donde estés

Apoyo financiero

Apoyo financiero

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Medios de Pago

Medios de Pago

Cuotas jubilatorias, de Salud y aportes profesionales

TURISMO

Lagos y Glaciares

Lagos y Glaciares

Salida 3 de octubre

Vuelta al Norte

Vuelta al Norte

Salida 28 de septiembre