Seguinos en:

MENU

Beneficios para el inicio

 

Realizar aportes jubilatorios es una obligación que comienza el primer día de cualquier trabajo legal y declarado en la Argentina.

 

Nuestra institución nuclea a profesionales de la Agrimensura, Agronomía, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Especialista, Maestros Mayores de Obras y Técnicos. Los profesionales habilitados en los Colegios pasan a ser afiliados a la Caja y realizan en ella sus aportes jubilatorios. Luego, una vez que el profesional alcanzó los requisitos de jubilación, la misma se hace cargo del pago de haberes mensuales.

 

Los nuevos profesionales cuentan con un beneficio durante los dos primeros años de su matriculación: en el 1° y 2° año, tienen la cuota bonificada en un 75% del importe y del 3° al 5° año, en un 50%. Este beneficio debe ser solicitado dentro de los 20 días a partir de la habilitación. y sólo pueden acceder al mismo los profesionales que se matriculen dentro de los dos años de recibidos.

 

Arquitectura e Ingeniería Salud: UN AÑO DE COBERTURA SIN CARGO

Si te matriculaste por primera vez y tenés menos de 35 años el sistema de salud de la Caja te ofrece un año sin cargo en el Plan Verde Joven. En el segundo año contás con un 30% de descuento en la cuota. Acercate a la Caja para concretar este beneficio.

 

Tu afiliación en 3 pasos:

1- Habilitás la matrícula en el colegio profesional que te corresponda.

2- Contás con la constancia de habilitación.

3- Venís a la Caja (Mendoza 1520,  Rosario, de 7:30 a 15:00 hs.) o vas a la oficina que te corresponda de la 2da. Circunscripción con la constancia.

 

 DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA PRESENTAR EN LA CAJA

•Ficha de afiliación con firma certificada por personal de la Caja (o bien por escribano, juez de paz, autoridad policial o entidad bancaria), que podés descargar de la web.

•Constancia de matriculación del colegio profesional.

•DNI (o fotocopia certificada).

•Importe para el pago de la cuota de afiliación por única vez.

•Una foto actual (carnet). 

•Fotocopia del título profesional.

Beneficios exclusivos de la Caja