Muestra de arte

"Ubicación en tiempo real"

Desde el 12 de mayo podrá recorrerse la muestra de arte "Ubicación en tiempo real"

Diferentes artistas de la ciudad presentan una obra para representar el aquí y ahora, su "ser artista" y su contexto. A través de su arte, nos cuentan su ubicación actual, quiénes son, su actualidad, su perspectiva y contexto.

Esta muestra quiere ser una ventana a la actualidad de diferentes artistas jóvenes que habitan y se encuentran en esta ciudad mediante su práctica, formando redes que permiten sostenerla. Pensarse como artista joven en el presente de la ciudad es complejo, pero ante eso, se antepone la mejor defensa: el hacer y los y las colegas como refugio. Una identidad plástica que se modifica y moldea desde la acción conjunta, es líquida, es íntima, es goce y amistad disfrutada.

En la variedad de esta exposición, los y las artistas comparten su presente y su forma de trabajar, se reconocen y se sienten como partes de una misma cosa, un mismo momento, una misma comunidad.

Con curaduría de Angie Juanto y Malena Guerrero, la exposición se encuentra integrada por piezas de Jazmín Varela, Candela Rosselló, Lolo del Cisne, Alejandro Gómara, Cristián Osuna, Germán Gentile, Estrella Merga y Leo Sileiko, artistas de la ciudad de Rosario.

 

 

La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 15 a 19 hs. con entrada libre y gratuita.