Medios de Pago

Medios de Pago

Cuotas jubilatorias, de Salud y aportes profesionales

Pensando en agilizar los pagos, contamos con diferentes opciones:

 

Las cuotas jubilatorias y de salud pueden pagarse a través de:

  • App Mi Caja, 
  • Medios electrónicos: Pago Mis Cuentas / Link Pagos,*
  • En nuestras oficinas (efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito),***1
  • Cajeros Automáticos: Red Link y Red Banelco,
  • Santa Fe Servicios (efectivo y con tarjeta de débito en bocas de pago habilitadas),
  • Sucursales del Banco Macro, 
  • Débito automático en cuenta bancaria o por tarjeta de crédito Visa,
  • tarjeta de crédito  a través de llamado telefónico.

 

Adhiriendo tu cuota al débito automático con tarjeta de crédito Visa de Banco Macro accedés a un 15% de descuento durante los primeros 12 meses de adhesión con tope mensual de $1000.2 Adhiriendo las cuotas a tu tarjeta de crédito Visa del banco HSBC obtené un reintegro del 20% con un tope de $500 por mes (segmento Advance Fusión). En el caso de disponer del segmento Premier Fusión o Premier Black Fusión el reintegro es del 25% con un tope de $600 por mes. El beneficio es durante los primeros 6 meses de adhesión. 3

Para adherirte al débito automático realizá la gestión ingresando en Trámites On Line con tu número de afiliado y clave.

Conocé las opciones para estar al día.

 

Las boletas de aportes por honorarios profesionales, pueden pagarse:

  • A través de Home Banking.
  • sucursales de Santa Fe Servicios,
  • Sucursales de Banco Macro.

 

 ¿Cómo pagar las cuotas a través de medios electrónicos?

Jubilación | Pago Mis Cuentas: Ingresá en www.pagomiscuentas.com, o desde tu Home Banking seleccioná la opción Pago de Servicios. Elegí el rubro “Clubes y Asociaciones”, empresa “Caja Ingros Prev SF” e ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y sin ceros a la izquierda). Seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el importe. Luego guardá el comprobante de pago en tu PC o imprimilo. Para pagar en Cajeros automáticos ingresá tu clave y seleccioná la opción “pagomiscuentas”. Elegí el rubro “Clubes y Asociaciones”, empresa “Caja Ingros Prev SF” e ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y sin ceros a la izquierda). Luego confirmá el importe y el pago y retirá el comprobante.

 

Jubilación | Link Pagos: ingresá en www.linkpagos.com.ar, o desde tu Home Banking seleccioná la opción Pago de Servicios. Elegí el rubro "Asociaciones y clubes", empresa "Caja de Ingeniería Santa Fe-2da. Circ.". Luego selecioná la opción “Jubil.”, ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y rellenando con ceros a la izquierda hasta completar los 7 dígitos), elegí la cuenta a debitar y confirmá el importe. Posteriormente guardá el comprobante de pago en tu PC o imprimilo. Para pagar en cajeros automáticos ingresá tu clave y seleccioná la opción “linkpagos” en el menú principal. Elegí el rubro "Asociaciones y clubes", empresa "Caja de Ingeniería Santa Fe-2da. Circ." y seleccioná “Jubil.” Ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y rellenando con ceros a la izquierda hasta completar los 7 dígitos), elegí la cuenta a debitar, confirmá el importe y retirá el comprobante de pago.

 

Salud | Pago Mis Cuentas: Ingresá en www.pagomiscuentas.com o desde tu Home Banking seleccioná la opción Pago de Servicios. Elegí el rubro “Clubes y Asociaciones”, empresa “Caja Ingros Asist SF” e ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y sin ceros a la izquierda). Seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el importe. Luego guardá el comprobante de pago en tu PC o imprimilo. Para pagar en Cajeros automáticos ingresá tu clave y seleccioná la opción “Pago de servicios”. Elegí el rubro “Clubes y Asociaciones”, empresa “Caja Ingros Asist SF” e ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y sin ceros a la izquierda). Luego confirmá el importe y el pago y retirá el comprobante.

 

Salud | Link Pagos: Ingresá en www.pagoslink.com.ar , o desde tu Home Banking seleccioná la opción Pago de Servicios. Elegí el rubro “Clubes y Asociaciones”, ente “Caja de Ingeniería 2° Circ. Asist” e ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y con ceros a la izquierda hasta completar 7 dígitos). Seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el importe. Luego guardá el comprobante de pago en tu PC o imprimilo. Para pagar en cajeros automáticos ingresá tu clave y seleccioná la opción “LinkPagos” en el menú principal. Elegí el rubro "Asociaciones y clubes", ente “Caja de Ingeniería 2° Circ. Asist”. Ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y rellenando con ceros a la izquierda hasta completar los 7 dígitos), elegí la cuenta a debitar, confirmá el importe y retirá el comprobante de pago.

 

*Para conocer en detalle los procedimientos de pagos electrónicos ingresá en Preguntas Frecuentes. Para consultas contactate a comunicacion@cajaprevision.org. No válido para tarjetas de crédito VISA Corporativas.

1- Por disposición Resolución General 4157 de Afip, solo se aceptan pagos en efectivo por montos menores a $10.000.

2- Adhesiones hasta el 20/11/2021.

3- Adhesiones hasta el 20/02/2021.

***Solicitando turno a través de Trámites On Line. En efectivo solo montos menores a $10.000.

Certificado de Supervivencia

Certificado de Supervivencia

Prórroga en la presentación

Medios de Pago

Medios de Pago

Cuotas jubilatorias, de Salud y aportes profesionales

TURISMO

Todo Patagonia

Todo Patagonia

Salidas septiembre, octubre, noviembre y diciembre

Bañados y Selva

Bañados y Selva

Esteros, Saltos & Cataratas

Norte en las Quebradas

Norte en las Quebradas

Salta & Purmamarca

Patagonia secreta

Patagonia secreta

Salida 1 de octubre 2021