Medios de Pago

Medios de Pago

Cuotas jubilatorias, de Salud y aportes profesionales

Pensando en agilizar los pagos, contamos con diferentes opciones:

 

Las cuotas jubilatorias y de salud pueden pagarse a través de:

  • App Mi Caja, 
  • Medios electrónicos: Pago Mis Cuentas / Link Pagos,*
  • En nuestras oficinas,***
  • Cajeros Automáticos: Red Link y Red Banelco,
  • Santa Fe Servicios (efectivo y con tarjeta de débito en bocas de pago habilitadas),
  • Sucursales del Banco Macro, 
  • Débito automático en cuenta bancaria o por tarjeta de crédito Visa,
  • tarjeta de crédito  a través de llamado telefónico.

 

Adhiriendo tu cuota al débito automático con tarjeta de crédito Visa de Banco Macro accedés a un 15% de descuento durante los primeros 12 meses de adhesión con tope mensual de $1000.2 Adhiriendo las cuotas a tu tarjeta de crédito Visa del banco HSBC obtené un reintegro del 20% con un tope de $500 por mes (segmento Advance Fusión). En el caso de disponer del segmento Premier Fusión o Premier Black Fusión el reintegro es del 25% con un tope de $600 por mes. El beneficio es durante los primeros 6 meses de adhesión. 3

Para adherirte al débito automático realizá la gestión ingresando en Trámites On Line con tu número de afiliado y clave.

 

Las boletas de aportes por honorarios profesionales, pueden pagarse:

  • A través de Home Banking.
  • sucursales de Santa Fe Servicios,
  • Sucursales de Banco Macro.

 

 ¿Cómo pagar las cuotas a través de medios electrónicos?

Jubilación | Pago Mis Cuentas: Ingresá en www.pagomiscuentas.com, o desde tu Home Banking seleccioná la opción Pago de Servicios. Elegí el rubro “Clubes y Asociaciones”, empresa “Caja Ingros Prev SF” e ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y sin ceros a la izquierda). Seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el importe. Luego guardá el comprobante de pago en tu PC o imprimilo. Para pagar en Cajeros automáticos ingresá tu clave y seleccioná la opción “pagomiscuentas”. Elegí el rubro “Clubes y Asociaciones”, empresa “Caja Ingros Prev SF” e ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y sin ceros a la izquierda). Luego confirmá el importe y el pago y retirá el comprobante.

 

Jubilación | Link Pagos: ingresá en www.linkpagos.com.ar, o desde tu Home Banking seleccioná la opción Pago de Servicios. Elegí el rubro "Asociaciones y clubes", empresa "Caja de Ingeniería Santa Fe-2da. Circ.". Luego selecioná la opción “Jubil.”, ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y rellenando con ceros a la izquierda hasta completar los 7 dígitos), elegí la cuenta a debitar y confirmá el importe. Posteriormente guardá el comprobante de pago en tu PC o imprimilo. Para pagar en cajeros automáticos ingresá tu clave y seleccioná la opción “linkpagos” en el menú principal. Elegí el rubro "Asociaciones y clubes", empresa "Caja de Ingeniería Santa Fe-2da. Circ." y seleccioná “Jubil.” Ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y rellenando con ceros a la izquierda hasta completar los 7 dígitos), elegí la cuenta a debitar, confirmá el importe y retirá el comprobante de pago.

 

Salud | Pago Mis Cuentas: Ingresá en www.pagomiscuentas.com o desde tu Home Banking seleccioná la opción Pago de Servicios. Elegí el rubro “Clubes y Asociaciones”, empresa “Caja Ingros Asist SF” e ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y sin ceros a la izquierda). Seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el importe. Luego guardá el comprobante de pago en tu PC o imprimilo. Para pagar en Cajeros automáticos ingresá tu clave y seleccioná la opción “Pago de servicios”. Elegí el rubro “Clubes y Asociaciones”, empresa “Caja Ingros Asist SF” e ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y sin ceros a la izquierda). Luego confirmá el importe y el pago y retirá el comprobante.

 

Salud | Link Pagos: Ingresá en www.pagoslink.com.ar , o desde tu Home Banking seleccioná la opción Pago de Servicios. Elegí el rubro “Clubes y Asociaciones”, ente “Caja de Ingeniería 2° Circ. Asist” e ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y con ceros a la izquierda hasta completar 7 dígitos). Seleccioná la cuenta a debitar y confirmá el importe. Luego guardá el comprobante de pago en tu PC o imprimilo. Para pagar en cajeros automáticos ingresá tu clave y seleccioná la opción “LinkPagos” en el menú principal. Elegí el rubro "Asociaciones y clubes", ente “Caja de Ingeniería 2° Circ. Asist”. Ingresá tu número de afiliado (sin barras o guiones y rellenando con ceros a la izquierda hasta completar los 7 dígitos), elegí la cuenta a debitar, confirmá el importe y retirá el comprobante de pago.

 

*Para conocer en detalle los procedimientos de pagos electrónicos ingresá en Preguntas Frecuentes. Para consultas contactate a comunicacion@cajaprevision.org. No válido para tarjetas de crédito VISA Corporativas.

1- Por disposición Resolución General 4157 de Afip, solo se aceptan pagos en efectivo por montos menores a $10.000.

2- Adhesiones hasta el 20/11/2020.

3- Adhesiones hasta el 20/02/2021.

**-Exceptuando fechas entre 17/03/2020 y 31/03/2020.

***En efectivo solo montos menores a $10.000.

Certificado de Supervivencia

Certificado de Supervivencia

Prórroga en la presentación

Ahora gestioná tu Libre Deuda

Ahora gestioná tu Libre Deuda

de manera simple desde Trámites On Line

Más opciones para estar al día

Más opciones para estar al día

Cuotas sin interés y 15, 20 y 25 % de descuento

Autorizaciones Web

Autorizaciones Web

Desde donde estés

Apoyo financiero

Apoyo financiero

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Medios de Pago

Medios de Pago

Cuotas jubilatorias, de Salud y aportes profesionales

TURISMO

Patagonia alta por 7 Lagos

Patagonia alta por 7 Lagos

San Martín de los Andes, Villa la Angostura, Bariloche

Patagonia alta | volcanes y vino

Patagonia alta | volcanes y vino

San Martín de los Andes, Villa Pehuenia, Caviahue,San Rafael

Patagonia Argentina y Chilena

Patagonia Argentina y Chilena

El Chaltén, Puerto Natales, Calafate

Todo Patagonia

Todo Patagonia

Ushuaia, El Calafate, El Chaltén