Atención presencial con turno

Atención presencial con turno

Debido a la situación actual la Caja cuenta con atención presencial para trámites de afiliados con turno asignado previamente.

Los turnos se solicitan ingresando en el botón "Solicitá turno" (ubicado en la esquina superior derecha de la web) con número de afiliado y clave. Si no tenés clave podés generarla seleccionando "No tengo clave", u "Olvidé mi clave" si no la recordás, para que el sistema la genere. También se puede acceder a Trámites On Line a través de la app Mi Caja.

De acuerdo a las indicaciones de la Municipalidad de Rosario, el horario de apertura de las oficinas es de 10 a 15 hs. Solo se permitirá el ingreso al edificio a las personas registradas en el sistema de turnos.

Además también se encuentra habilitada la atención en las oficinas de Venado Tuerto, Villa Constitución, Cañada de Gómez, Casilda y San Lorenzo.

La atención presencial con turno es limitada, por lo cual sugerimos a los afiliados optar por realizar las gestiones de manera digital a través de Trámites On Line, y escribir a comunicacion@cajaprevision.org para canalizar sus consultas.

 

¿Qué gestiones puedo realizar por trámites on line? 

Certificado de Supervivencia

Certificado de Supervivencia

Prórroga en la presentación

ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO

ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO

Atención en horario habitual

Autorizaciones Web

Autorizaciones Web

Desde donde estés

Apoyo financiero

Apoyo financiero

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio

Medios de Pago

Medios de Pago

Cuotas jubilatorias, de Salud y aportes profesionales

TURISMO

Lagos y Glaciares

Lagos y Glaciares

Salida 3 de octubre

Vuelta al Norte

Vuelta al Norte

Salida 28 de septiembre