Seguinos en:

MENU

Inspecciones

Los aportes que realizan los profesionales en base a sus honorarios son fundamentales para su futura jubilación, ya que representan un incremento de categoría que se traducirá en un mayor haber jubilatorio. Asimismo para la Caja estos aportes son un ingreso importante que permite mantener equilibrados tanto el sistema jubilatorio como asistencial.

 

Para evitar el incumplimiento en el pago de aportes sobre los honorarios profesionales -que perjudica al profesional particular y a todos los profesionales en general- la Caja cuenta con un Área de Inspecciones. Este equipo de trabajo verifica que las obras relevadas posean un profesional a cargo que realice los aportes correspondientes. De esta manera se efectúa la revisión de la documentación existente para garantizar la correcta liquidación de aportes por las tareas realizadas y en el caso de ser necesario efectuar los reclamos correspondientes.

 

Esta modalidad tiene como fin incrementar los niveles de ingresos por tales conceptos como única manera de fortalecer el sistema de seguridad social a cargo de la institución.

Beneficios exclusivos de la Caja