Colonia de Verano

Colonia de Verano

Diversión, aire puro y pileta

La Colonia de Verano para hijos y nietos de afiliados se realiza de lunes a viernes de 9 a 12 hs. en el Campo Recreativo. La inscripción es por quincena (segunda de diciembre, enero y febrero) y está a cargo de profesores de educación física, quienes coordinan actividades de juegos y pileta. Se ofrece servicio de transporte incluído desde la zona céntrica.

Se desarrolla en el predio de la Caja que brinda un espacio verde ideal para disfrutar del aire puro, entre una arboleda de años, que asegura sombra y frescura a la vez. El predio cuenta también con un quincho, que permite a los niños continuar con el esparcimiento aún en días lluviosos.

La colonia incluye actividades deportivas, juegos  y natación. Coordinan su desarrollo profesores de educación física, quienes estan a cargo tanto de la diversión como del cuidado de los niños. Cuenta además con la protección de guardavidas y personal de seguridad, que brindan mayor tranquilidad.

Dentro de los objetivos de la colonia se destaca ofrecer a los hijos de los afiliados, durante el receso escolar, un espacio al aire libre para jugar, aprender y entretenerse. Se dará importancia especial al desenvolvimiento de los chicos en el agua, buscando que aumenten sus habilidades dentro de la pileta.

Funciona de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. y cuenta con un transporte para trasladar a los niños desde la zona céntrica hasta el predio, por supuesto acompañados siempre de los profesores de la colonia.  Podrán inscribirse los hijos y nietos de los afiliados a la Caja que tengan entre 5 y 12 años al momento de la inscripción.

Los cupos son limitados. ¡Realizá tu inscripción!

Para más información escribir a comunicacion@cajaprevision.org.

Eventos en el Campo Recreativo

Eventos en el Campo Recreativo

Exclusivo para los afiliados

Maratón Celebramos el futuro

Maratón Celebramos el futuro

Para afiliados y comunidad en general

Medios de Pago

Medios de Pago

Cuotas jubilatorias, de Salud y aportes profesionales

India y Nepal

India y Nepal

Salida Exclusiva para afiliados | 3 de febrero

Patagonia Vení por todo

Patagonia Vení por todo

8 Noches | Enero-Febrero-Marzo 2019

Portugal y Marruecos con Santiago de Compostela

Portugal y Marruecos con Santiago de Compostela

Salida 30 de Abril | 20 Días/ 17 noches