Seguinos en:

MENU

Polí­tica de Calidad

El fin principal de la CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DE LOS PROFESIONALES DE LA INGENIERÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE 2ª CIRCUNSCRIPCION, es mejorar la calidad de vida de los afiliados que la integran y de sus grupos familiares; a través de los  beneficios del sistema previsional y de una cobertura médico asistencial integral.

 

Nuestra entidad, creada en el año 1958, no tiene fines de lucro, los ingresos provienen de los aportes de los profesionales de la Agrimensura, Agronomía, Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería Especialista, Maestros Mayores de Obra y Técnicos, y están destinados a los sistemas previsional y asistencial.

 

Es nuestro objetivo fundamental, trascender como institución por el servicio brindado a los afiliados, buscando satisfacer sus necesidades, priorizando la innovación, y el desarrollo de beneficios.

Para ello la Caja asume el compromiso de cumplir con los requisitos y la mejora continua del  Sistema de Gestión de la Calidad, esforzándose  por  alcanzar los objetivos preestablecidos. 

 

La Caja está certificada bajo la Norma ISO 9001– 2008, a través de QMS Latinoamerica, representantes exclusivos de QMS International. En 2013 obtuvo, luego de la auditoria correspondiente, la re certificación, que se extiende hasta 2018. Anualmente la organización es auditada para el mantenimiento de esta certificación.

 

Para asegurar el éxito del Sistema de Gestión de Calidad es imprescindible conocer la opinión de nuestros afiliados sobre el servicio que brindamos. Te invitamos a dejarnos tu opinión, respondiendo la Encuesta de Calidad.

Beneficios exclusivos de la Caja