Seguinos en:

MENU

Campo Recreativo

Exclusivo para los afiliados a la Caja

Nuestro predio de uso exclusivo para los afiliados a la Caja está disponible para disfrutar sus instalaciones, juegos, parque y realización de eventos durante todo el año sin cargo. Mientras que en verano se puede aprovechar de la temporada de pileta.

 

Para acceder se debe realizar una carga previa desde la web de la Caja, por única vez, ingresando en Trámites On-line, y luego en Autorización de uso de camping. Una vez en el Campo Recreativo, en el ingreso se deberá presentar la credencial del afiliado. Pueden asistir invitados siempre en compañía del afiliado (2 personas como máximo o un grupo familiar) y abonando un importe en concepto de acceso.

 

Para solicitar la realización de eventos familiares el interesado deberá ingresar a Trámites on-line, Reservas del Campo Recreativo para Eventos. Los eventos pueden ser de hasta 50 personas (afiliadas o no a la institución) y se podrá acceder a los espacios comunes, a excepción de la pileta.

 

Al momento de generar la reserva se encuentra disponible el Reglamento de uso, cuya lectura es imprescindible para poder utilizar el Campo Recreativo.

 

Para consultas comunicarse exclusivamente por correo electrónico a comunicacion@cajaingros.com.ar

 

La dirección es Mangoré 1910 y se encuentra abierto martes, miércoles, jueves y viernes, de 12.00 a 17.00 hs y sábados y domingos de 10.00 a 20.00 hs. Los lunes se encuentra cerrado.

 

Horarios de invierno

Martes a Viernes: 12 a 16:30hs.  Sábados y domingos: de 10hs. a 19:30hs.

Horarios de verano (desde 1/12/2016 al 12/03/2017)

Lunes a Jueves y Domingos: de 10hs. a 21:30hs.  Viernes y Sábados: de 10 hs a 23:00 hs.

 

¡Los esperamos!

Beneficios exclusivos de la Caja