Con el impulso del Directorio, la Caja trabaja con la mirada puesta en la transformación digital en todas sus áreas, actualizando sus sistemas e implementando nuevos desarrollos, para mejorar tanto los procesos internos como la experiencia de usuarios.
En este sentido, uno de los procesos que se digitalizó este año fue la opción de solicitar la jubilación ordinaria desde Trámites On Line. Para eso, se desarrolló una plataforma donde no sólo se puede solicitar sino también hacer el seguimiento de la solicitud.
Este nuevo sistema autogestivo tiene muchos beneficios:
Para iniciar la gestión, al contar con 65 años o más y haber realizado al menos 35 años de aportes en la Caja, sólo se necesita una computadora con internet para ingresar a Trámites On Line y un celular, para realizar la validación de identidad con reconocimiento facial.
Con este nuevo sistema, se apuesta en el desarrollo e innovación del proceso para mejorar su gestión.
Circuito de exámenes de salud
Pensando en agilizar los pagos, contamos con diferentes opciones
Solicitá turno para tramitarla
Asistencia en viajes
Conocé la propuesta
Salida grupal en marzo de 2025
Verano en la costa argentina
desde Rosario
Salida desde Rosario
Salida desde Rosario
Viajá a Brasil en enero