PREGUNTAS FRECUENTES

Consultas frecuentes y respuestas sobre

• ¿Cómo obtengo mi tarjeta para el Estacionamiento Exclusivo?

La tarjeta para el Estacionamiento Exclusivo se solicita únicamente a través de Trámites On line. Deberás ingresar con tu número de afiliado (sin espacios o barras) y clave, dirigirte a la pestaña "Beneficios", seleccionar "Estacionamiento", "Solicitar mi tarjeta". Para poder disfrutar del beneficio es necesario ser afiliado jubilatorio y no registrar ningún tipo de deuda. Para conocer más información ingresá en Beneficios Hoy/Estacionamiento exclusivo.

• ¿Cuáles son los requisitos para ingresar al Campo Recreativo?

Pueden acceder al Campo Recreativo todos aquellos afiliados/as jubilatorios o de Arquitectura e Ingeniería y Salud que se encuentran al día en sus cuotas, junto a su grupo familiar. Además, pueden asistir dos invitados por afiliado/a, abonando un importe en concepto de acceso y se les permitirá el ingreso siempre que estén acompañados por la persona afiliada a la Caja.

Para visitar el Campo Recreativo, el/la titular debe reservar un turno antes de cada día que desee ingresar, dirigiéndose a Trámites On Line > Beneficios > Campo Recreativo > Turno Campo Recreativo > Nuevo Turno. También deberá cargar los datos de sus acompañantes (grupo familiar o invitados) en Trámites On Line > Beneficios > Campo Recreativo > Habilitar mis acompañantes > Agregar. Se podrán reservar burbujas de hasta seis personas.

Una vez en el Campo Recreativo, se les solicitará el número de afiliado/a, y DNI para poder ingresar.

 

• ¿Cómo reservo el Campo Recreativo para realizar un evento?

Para solicitar la realización de eventos el interesado deberá ingresar a Trámites On Line, "Beneficios", "Reservar mi evento". Una vez confirmada la reserva debe registrarse cada invitado con nombre, apellido y DNI. Es importante agregar a la lista los asistentes que sean niños mayores de un año, así como también al afiliado titular y su grupo familiar.

 

• ¿Quiénes pueden concurrir a la Colonia de Verano?

Podrán inscribirse los hijos y nietos de los afiliados a la Caja que tengan entre 5 y 12 años al momento de la inscripción.

Atención directa

Atención directa

Consultas y prácticas sin autorización previa

Autorizaciones Web

Autorizaciones Web

Desde Trámites On Line

¿Obra irregular?

¿Obra irregular?

Podés avisar a la Caja

Medios de pago

Medios de pago

Pensando en agilizar los pagos, contamos con diferentes opciones

Hogar e Informática

Hogar e Informática

¡Comprá on line con beneficios especiales!

Certificado de Supervivencia

Certificado de Supervivencia

Prórroga en la presentación

TURISMO

Patagonia Secreta

Patagonia Secreta

Esquel, Perito Moreno, Chaltén y El Calafate

Tierras Rojas con Luna Llena

Tierras Rojas con Luna Llena

El Chiflón, Villa Unión, Tinogasta y Catamarca